Servicios

Técnica Laser Para Remover Tatuajes

Es una Técnica que ha evolucionado con el tiempo y que permite retirar el tatuaje, específicamente colores como el negro, azul oscuro y algunos rojos. 

Los inconvenientes de esta técnica para remover tatuajes, radican en que según algunos estudios y expertos, la tinta es llevada internamente y esta va al sistema linfático, lo cual afirman no es recomendado para los ganglios y la salud.

Para tatuajes pequeños y de estos colores específicos puede funcionar. Ademas es rápida pero requiere entre 10 y 20 sesiones depende del tamaño tipo de tinta, color de la tinta y si fue realizado por un profesional o un amateur. Funciona para todos los tipos de piel, Pero No para todos los colores. Es dolorosa Y puede como resultado según su tipo de piel Producir algunas cicatrices.

IMG 2841 rotated

Nuestro Laser

Uno de los láseres más nuevos disponibles en la actualidad es la tecnología de pulso Perfect Optimal Super Hair Removal (SHR).

Este sistema puede proporcionar tratamientos óptimos Remover tatuajes para tipos de piel que van desde Fitzpatrick I al XI. 

Este sistema proporciona longitudes de onda de 532 nm, 755 nm y 1064 nm para la eliminación permanente de tatuajes. 
Esta revolucionaria tecnología puede tratar tatuajes tanto negros como de color. 
Comúnmente conocido como láser «Q-Switched», este sistema produce pulsos que se miden en una milmillonésima de segundo y que producen una duración de pulso de un «picosegundo», que es hasta 100 veces más corto que una billonésima de segundo. 

¿Te suena a física? 

De este modo, el resultado es que los cromóforos se dirigen selectivamente y se produce un tiempo de relajación térmica más corto, que es el resultado deseado de este efecto térmico. 
El pigmento del tatuaje generalmente responde bien al rango de «picosegundos» para la alteración fotomecánica que, como resultado, produce el efecto fotomecánico deseado de la tinta del tatuaje que se absorbe en la piel.
Esta Laser Es uno de los mejores para remover tatuajes en todos los tipos de piel.

IMG 3227
IMG 4937 rotated

Técnica Magic Pen Para Remover tatuajes

Es una Técnica Francesa y la máquina es de origen Frances, tiene una alta aceptación en Europa, por su seguridad a la hora de retirar la tinta, ya que se hace por medio de exfoliación.

Es decir la tinta se extrae a manera de exfoliación y no va al sistema linfático.  Es menos dolorosa y requiere de menos sesiones, entre 7 y 15 sesiones, dependiendo el tamaño del tatuaje, y los colores que tenga el tatuaje.

Es ideal para Remover Tatuajes de cualquier color, ya que por medio de el acido láctico es realizada la exfoliación. Es importante que las personas no presenten alergias a este tipo de sustancia; Por tal motivo no todos califican.

Ademas no es recomendada para todo tipo de piel Personas que se clasifiquen en la escala de fitzpatrick IV y V no se recomienda.

tattoo removal magnetico

MAGNETIC TATTOO REMOVAL

Esta Técnica fue creada por la Sra. Linda Paradis, y se encuentra debidamente patentada tanto en Europa como en Estados Unidos.
Es una técnica revolucionaria que está diseñada para todo tipo de piel y todo tipo de tinta.
Trabaja con acciones en cadena, lo que permite un mejor desarrollo de la técnica, y da mejores resultados en menos tiempo.
Acciones:
– Acción física.
– Acción Mecánica y Magnética
– Acción térmica
– Ultrasonido
– Acción química

Esta técnica para eliminar tatuajes respeta la sensibilidad del cuerpo humano y su capacidad de regenerarse de forma natural.

Es esencial dejar tiempo para que el área tratada se regenere antes de trabajar en un área adyacente sin tratar. El periodo promedio entre tratamientos es de aproximadamente 4 a 8 semanas, esta duración depende de cómo progresará tu cuerpo en el proceso de curación.

Es importante recordar que no se debe tratar todo el tatuaje de una vez, espaciar las sesiones permite que la piel tenga tiempo suficiente para sanar adecuadamente y reducir los riesgos de una mala cicatrización; Especialmente en tatuajes grandes.

Técnica magnética Para Microblading y Maquillaje Permanente No Invasiva

Remover tatuajes con esta técnica, es eficazmente todo tipo de tatuajes sin riesgo de dejar cicatrices. 

La técnica de eliminación de tatuajes magnéticos implica el uso de agujas magnéticas y una solución de eliminación especialmente formulada que no es ácida, no salina ni tóxica, lo que la hace segura para todo tipo de piel. 

Es eficaz en tatuajes de maquillaje permanente, el microblading y los tatuajes del cuero cabelludo. 

A diferencia de los métodos tradicionales de eliminación de tatuajes, la eliminación magnética de tatuajes es un procedimiento indoloro que no requiere anestesia y permite al cliente reanudar su rutina diaria de inmediato. 

Sin productos químicos nocivos en nuestra solución extractora de tinta e-dermis, sin procedimientos innecesarios y sin riesgo de dejar cicatrices. La eliminación magnética de tatuajes es la forma más segura y eficaz de deshacerse de el maquillaje permanente no deseados y ayudarle a redescubrir la belleza natural de su piel. Trabaja muy bien en cualquier tipo de piel, color y tipos de tinta. Se recomienda para tatuajes de cuerpo por sus bondades y características.

Tattoo removal eyesbrowa

VIDEOS

IMG 9006 3

F.A.Q.​

Preguntas Frecuentes

Otros Servicios

Excelente
A base de 8 reseñas
lina solutions
lina solutions
2023-10-04
Very happy with the results, combine laser and electrolysis and the results are good
wilmi reyes
wilmi reyes
2023-05-17
Es el mejor Spa a donde yo he ido y se ha convertido en mi segunda casa. Tienen las mejores atenciones, son profesionales y en limpieza un 100 de 100. En Spa Gloria Arenas tienen lo que tu necesitas y estás buscando. Láser hair removal, lo mejor que me ha pasado y mi mejor desición. A partir de mi segunda sesión empecé a ver las diferencias que se notaba bastante y hoy con mi sexta sesión disfruto de una piel limpia de bello, suave e hidratada y aún no he terminado mis sesiones. Aquí cuenta con la última tecnología, por mi parte es 100% recomendado. Gracias a ustedes hoy me siento cómoda en piel.
Jean Paul
Jean Paul
2022-10-28
Very professional and clean place with a great staff
Anibel Martinez
Anibel Martinez
2022-10-28
La mejor decisión que he tomado😊 Amo mis resultados .
customadegifts
customadegifts
2022-06-11
good place
Sandra Rojas
Sandra Rojas
2022-06-07
Good service, very professional. Very clean